martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 10

Hasta que recibes una llamada, miras a ver quien era y no tenia nombre, era un numero desconocido, dudaste si contestar o no pero al final lo hiciste.

Conexion telefonica.

tu: hola? con quien hablo?

xxx: eres (tn)?

tu: si.. quien eres tu?

xxx:  soy tom.

tu: tom? como conseguiste mi numero?

tom: tu madre me lo dio.

tu: mi madre?

tom: si, me la encontre por la calle, hablamos, y me dio tu telefono :D

tu: aaam y... para que llamabas?

tom: es que no os di la hora exacta de la fiesta.

tu: aam... pues es cierto a que hora es?

tom: a las 7:30 pm.

tu: vale, sigues viviendo donde antes, no?

tom: si, te acuerdas de la calle?

tu: sii, me acuerdo.

tom: bueno te dejo que tengo que seguir preparando las cosas, chao hasta luego.

tu: hasta luego :) (cortas)

fin conexion telefonica.

sam: quien era?

tu: tom... me dijo la hora de la fiesta.

sam: ammms valee.

Asi os quedasteis hasta las 6 pm, tu hermano ya habia llegado del lugar donde ubiese estado xD, y os estaba esperando pare llevaros a casa de los kaulitz, las 2 subisteis a vuestra habitacion y os preparasteis, quedasteis asi:

tu:

sam:

Tu por encima del bikini llevabas una camiseta rosa y unos vaqueros cortos, y sam un vestido. Cuando bajasteis subisteis al coche y lucas os llevo, cuando llegaste a la fiesta viste que habia mucha gente (y eso que solo era la entrada), bajaste y sam detras de ti.

lucas: yo te llamo cuando te venga a buscar.

tu: vale.

Entraste con sam en la casa.

sam: este tambien tiene una buena casa, que exagerados son los alemanes...

tu: jajaja

Mientras que buscabas con la mirada a tom sentiste unas manos en tu cintura, saltaste del susto y cuando te diste la vuelta para ver quien era, era tom.

tu: tom estas loco? casi me matas del susto!

tom: ya tranquila que no a sido para tanto, hola sam :)

sam: =Q____

tu: sam?

sam: ...

tu: SAM!

sam: que?

tom: xDD

tu: que descarada eres...

sam: que quieres si se me a plantado delante asi...

tom estaba asi:




tu: jejeje

tom: (tn) te tengo que presentar a alguien.

tu: a quien?

tom: ven.

tu: vale, sam ven.

sam: ok.

Tom te cogio de la mano y te estaba llevando hasta la persona que te iba a presentar hasta que................................................................
...............................................................................................




MIL PERDONES! No he podido subir porque he tenido mucha jornada de examenes, losiento muchoo pero intentare subir seguidoo :DD
Comentad Besos cuidaros...!

1 comentario: