jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 8

sam: madre mia, que bueno esta!

tu: ha cambiado mucho, ahora esta para comerselo (subiendote al coche)

sam: estoy deseando de ir a la fiesta esa y verlo en bañador =Q___ (se sube)

tu: jajajajajaja

sam: donde vamos?

tu: vamos a algun restaurante a comer?

sam: si, me muero de hambre.

tu: ok.

Mientras con tom.

tom: (entra a su casa) bill, ya el llegado.

bill: por que tardaste tanto?

tom: a que no sabes a quien me e encontrado?

bill: ni idea.

tom: (tn), (tu nombre y aperllidos)  :D

bill: Venga ya! me estas vacilando, cierto?

tom: no, ni yo mismo me lo creia, a vuelto.

bill: =D

Contigo...

Ya habiais terminado de comer, despues fuisteis al centro comercial a ver que traje de baño os ibais a llevar.
Cuando terminasteis fuisteis a tu casa ya era tarde y la ama de llaves estaba haciendo de cenar, tus padres llegaron despues que tu y te pusiste muy nerviosa al ver a tu padre (por la abolladura del coche).

Tp: Lucas, (tn), quien a cogido mi lamborghini? (molesto)

lucas: a mi no me mires.

tp: (mirandote) (tn)...

tu: sii e sido yo.

tp: (cabreado) Porque lo cogiste sin permiso me lo has destrozado.

tu: si lose pero no ha sido culpa mia.

tp: entonces?

tu: de tom kaulitz, el niño con el que juagaba todas las tarde antes de irme de alemania.

tp: ......................................................................................................
...............................................................................................................................


Se que es corto pero es que se me fue la inspiracion, mañana subire se nuevo, por favor comentad ;DDD

2 comentarios:

  1. Oh DIOS.! continuaaaa..!!
    me encanto el cap..aunque Siii esta algo corto...!!
    aiii ya se encontraron (tn) y tommy...*---* :33...!!!
    iuiuiui el papa de (tn) se enojo :S...!!

    bueno Cdt..^^ y esperare el siguiente cap...!!

    por cierto estoy haciendo una nueva fic....pasate por ella y me dices que tal..!! :D
    http://ellosoyo-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar