sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 1

Año 1998

Era una mañana como otra cualquiera, (tu nombre) estaba dormida hasta que lucas empezo a llamarla para ir a la escuela.

lucas: (tn) levantate....

tu: no quiero.

lucas: vamos.. que vas a llegar tarde a la escuela.

tu: esta bien.

Tu hermano salio de tu habitacion, te levantaste y te vestiste, luego bajaste y te encontraste a todos desayunando.


tp: hasta que te dignas a levantarte.


tu: con cierta personita como para seguir durmiendo (mirando con desprecio a lucas).


lucas: que? luego no me eches las culpas de que llegas tarde.


tu: eso es verdad.


Y asi te la pasaste desayunando, cuando lucas se fue a la escuela con sus amigos tu estabas esperando a los kaulitz, cuando llegaron ibais hablando de cualquier cosa hasta que llegasteis.


La mañana se te hizo normal, como todas, aburrida, etc.
Los kaulitz te acompañaron a tu casa.


tom: (tn) te veo esta tarde en mi casa.


tu: esta bien, bueno chicos gracias por acompañarme.


T&B: denada ^·^


tu: Chao.


T&B: Adios.


Cuando entraste a tu casa no habia nadie, tus padres estaban en el trabajo y lucas en casa de un amigo, almorzaste e hiciste la tarea.


Cuando eran las 3 pm llego lucas y a la media hora despues llegaron tus padres y os dijeron que tenian que hablar con vosotros y fuisteis a la salita.


tu: y que es lo que nos direis?


tm: vereis, por cuestiones de trabajo nos tenemos que mudar.


tu: a que casa?


tm: esque no es aqui es...


tp: (interrumpe) es en otro pais.


lucas: me niego a irme de aqui, aqui tengo a todos mis amigos y no me ire a ningun sitio (se va enfadado a su habitacion).

tp: luego hablare con el.

tm: (te mira) (tn) tu que piensas?


tu: bueno... estoy un poco mal porque aqui tambien esta tom, pero si hay que viajar pues habra que viajar :/


tp: esta bien, entonces ya hemos terminado.


tu: y a que pais nos iremos?


tp: a (tu pais) (se va a la habitacion de lucas)


tu: aaaam, bueno me voy a casa de tom y aprobecho para despedirme.


tm: ve. =)


Saliste de tu casa y fuiste directo a la de los kaulitz, cuando llegate tocaste el timbre y alguien te abrio.


xxx: hola (tn),espera que llamo a tom.


tu: gracias, simone.


simone: TOM (TN) A LLEGADO!


tom: (bajando las escaleras) hola (tn).

simone: (se va).

tu: tom tengo que habalr contigo.

tom: esta bien, vamos a la casita del arbol.


Cuando llegasteis al jardin subisteis a la casita.


tom: dime, de que querias hablar?


tu: (suspiras) tom, me voy a mudar.


tom: a que calle?


tu: (llorando) no es aqui tom, es a (tu pais). 


tom:..................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario