martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 4

xxx: quien es?

tu: hola clara (madre de sam) esta sam?

clara: hola (tn), si esta espera que la llamo :)

tu: Ok gracias.

clara: denada,(a sam) sam (tn) esta al telefono.

sam: vooooooy, (coge el telefono) holaaaa.

tu: hola, oye queria preguntarte algo...

sam: pues sueltalo.

tu: a mis padres lo han transladado de nuevo a alemania y....

sam: (te interrumpe) como?! me vas a dejar sola? eres muy mala amiga, enserio.

tu: pero deja que termine, y bueno e pensado en ti como buena amiga que soy...

sam: (interrumpe de nuevo) EGOOOOO! xD

tu: xD jaja bueno pues eso y queria preguntarte si te quieres venir conmigo.

sam: venga ya!, me estas preguntando si quiero ir contigo a alemania? tu sabes que si quierooo.

tu: jaja vale entonces se lo digo a mis padres.

sam: ok, oye cuando es?

tu: nose se me a olvidado preguntarselo espera.

sam: ok.

tu: (a tu padre) papiiii cuando nos vamos?

tp: pasado mañana.

tu: (a sam) pasado mañana.

sam: vale gracias por invitarme.

tu: como iba a ir sin ti, eh?

sam: lose me extrañarias demasiado...

tu: luego soy yo la egocentrica, no?

sam: jajaj si bueno me voy, chaoo tequiero <3

tu: vale, chaito y yo tambien te xero mucho. (colgaste)

fin conexion telefonica.

tm: ya has hablado con ella?

tu: si.

tm: y que te ha dicho?

tu: ................................................................................................
...........................................................................................................................

Bueno es corto pero e subido y por favor comentad ;)

1 comentario: