miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 5

tu: tu que crees que a dicho?

tm: jaja que si por supuesto.

tu: si :)

tm: pues vamos a la mesa para cenar.

tu: vale.

Despues de cenar fuiste a tu cuarto, te lavaste los dientes y te pusiste tu pijama y te acostaste.

Al dia siguiente fuiste al Centro Comercial (esta vez con dinero xD) y asi te pasaste todo el dia, sam se quedo a dormir a tu casa.

Al dia siguiente, era el dia del viaje, tu vuelo salia a las 8 am, y todavia eran las 6:45 am y te levantaste por culpa de sam.

sam: (tirandose encima tuya) vamos levantate flojaaa.

tu: que hora es?

sam: las 6:46 am.

tu:y porque me levantas tan temprano?

sam: a que hora te pretendias de levantar?

tu: a las 7 am.

sam: bueno pues yo ya te e despertado.

tu: (la miras) ya te has vestido?

sam: si me levante a las 6 am porque no podia dormir mas y me levante y me duche :)

Sam iba vestida asi:


tu: entonces voy a ducharme.

sam: vale, yo mientra estoy abajo.

tu: ok.

Te levantaste, te duchaste y te pusiste esto:





Bajaste y alli estaban tus padres tu hermano y sam.

tu: holaaa.

tus padres y lucas: holaa.

tu fuiste y cogiste una manzana del frutero.

tm: eso es lo unico que vas a desayunar?

tu: si esque no tengo mucha hambre.

Pasasteis media hor desayunando ya eran las 7: 28 am.

tp: vamos que el taxi esta aqui.

lucas: y tus coches?

tp: los mande a alemania el dia que me dijeron que nos transladaban.

tu: pues vamos yaaa.

Os montasteis el el taxi, el trayecto tardo unos 5 min, al llegar os sentasteis hasta que llamaron tu vuelo.

xxx: vuelo con destino a alemania por favor avorden la puerta 028, gracias.

tu: nos vamos.

Te montaste en el avion y tu y sam os quedasteis todo el viaje dormidas, cuando el avion aterrizo tu madre os estaba llamando.

tm: vamos niñas, llegamos.

tu: (saliste del avion) lucas.

lucas: que.

tu: y papa?

lucas: fuera.

tu: vale.


Al salir del aeropuerto miraste todo muy detalladamente, os subisteis al coche que os fue a buscar hasta que .........................................................................................
............................................................................................................





2 comentarios:

  1. Holaa! Soy nueva :B
    Jajja seguila que estña muy buena!
    Yo te sigo
    yourfictokiohotel.blogspot.com Pasá por la mia, es de Tom !

    ResponderEliminar